Este Sérum Reparador Sin Aclarado Para Cabellos Con Puntas Dañadas Rellena Las Grietas Y Reduce Las Puntas Abiertas.
En El Centro De Su Fórmula 99% De Origen Natural, El Pellicer, El Aceite De Camelina Bio Con Certificación Fair For Life Y La Queratina De Origen Vegetal Se Combinan Para Reparar En Profundidad Las Fibras Más Dañadas Y Agrietadas, Y Proporcionar Una Protección Duradera.
Deliciosamente Fundente Y Ligera, La Fórmula En Gel-Aceite Se Absorbe Al Instante : No Es Pegajosa Y No Deja Efecto Graso En El Cabello.
Las Puntas Quedan Reparadas, Suaves, Flexibles, Brillantes Y Envueltas En El Aroma Cautivador Característico Absolue Kératine. La Fibra Capilar Está Protegida De Las Herramientas De Peinado Hasta 220°C.
Beneficios
• Repara Inmediatamente Y A Largo Plazo : Triple Acción Que Se Actúa En Las Puntas, Repara Y Previene Las Puntas Abiertas, Rellena Las Grietas.
• Protege Las Puntas Del Calor : Con La Acción Del Pellicer, El Sérum Protege El Cabello Del Calor Hasta 220°C Y 40 Pases De La Plancha
• Sensorialidad Sin Precedentes : Textura Gel-Aceite Ligera Y Deliciosamente Perfumada. No Es Pegajoso Y No Deja Efecto Graso En El Cabello.
Reviews
There are no reviews yet.